lunes, 10 de noviembre de 2008

Email a la Oficina del Accionista BBVA

Adjunto e-mail que mandé el pasado domingo por la tarde a la Oficina del Accionista BBVA y la contestación que he recibido esta mañana:

Buenas tardes,

Como pequeño accionista del BBVA, en varias ocasiones les he mandado un e-mail solicitándoles información financiera sobre el banco.

En esta ocasión, comentarles que hace unas semanas asumí un Préstamo Pignorado de acciones del BBVA por valor de XXX euros y mi pregunta es si se siguen concediendo este tipo de préstamos ya que mi intención pasa por incrementar el préstamo XXX euros más antes de que finalice el año.

Recientemente acudí a mi sucursal, la central de la sucursal de la ciudad en la que vivo y la gestora comercial que normalmente me atiende me dijo que probablemente estarían paralizados dichos préstamos.

¿Me podrían confirmar si tengo opción de ampliar dicho préstamo pignorado en acciones del BBVA?

Un cordial saludo.

....Contestación...

Estimado accionista:

Le ruego nos informe de la dirección de la oficina y nombre de su gestor comercial para contactar desde la Oficina del Accionista y poder darle una respuesta a su solicitud.

Atentamente,

Oficina del Accionista
Pso de la Castellana, 81- pta 23
28046-Madrid

No hay comentarios: